Atropella borracho y aposta a un corredor que le reprochó una maniobra

14

La Policía Municipal de la villa de Madrid ha detenido a un hombre que, en estado de embriaguez, atropelló a un corredor en la capital que le reprochó haberse saltado un ceda el paso y también procuró aducir que era su pareja la que conducía el vehículo, conforme han informado a Efe fuentes de la policía.

El acontencimiento ocurrió el pasado miércoles veintiuno de julio a las veintidos y cuarenta y cinco horas en la calle Sainz de Baranda, del distrito de Retiro, donde el conductor de un vehículo, de treinta y dos años de edad, se brincó un ceda el paso y un conjunto de corredores le reprochó la maniobra.

Su reacción fue dirigirse al conjuntos y terminó arrollando a uno de ellos, que fue arrastrado más de veinte metros y cuya bici quedó bajo el turismo.

Tras este atropello intencionado, el hombre llamó a su pareja a fin de que se personara en el sitio y también empezó una discusión con los corredores.

El corredor herido, de treinta y siete años, tenía fractura en la muñeca izquierda y lesiones de pie y hombro. Fue trasladado al Centro de salud Gregorio Marañón por el Samur-Protección Civil.

Cuando llegaron los agentes de policía, el conductor procuró aducir que el turismo lo conducía su pareja quien confirmó esta disculpa.

No obstante, al final terminó aceptando que era quien llevaba el turismo y dio positivo en el test de alcohol con una tasa de 0,35 mg/l.

Por todo ello, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, quienes recaban la información de los testigos del acontencimiento y examinan las marcas en el asfalto.