Detenida una joven en Sevilla por acuchillar a su marido y también procurar ahogar a su bebé

12

La Guarda Civil ha detenido a una joven de veintiocho años, vecina de Lora del Río (Sevilla), que atacó a su marido con un cuchillo y también procuró ahogar a su bebé, de 8 meses, tras informar los vecinos a los servicios de urgencia tras oir de qué manera la mujer estaba atacando a su pareja. 

Conforme ha adelantado Diario de Sevilla y han confirmado a Efe fuentes de la Guarda Civil, en la madrugada del pasado domingo 2 agentes del cuartel de Lora accedieron a una residencia en la que una mujer había atacado a su marido con un cuchillo, ocasionándole cortes en la cara y en las manos, y se protegió en su bebé cuando los agentes le señalaron que depusiese su actitud. 

La mujer, supuestamente en estado de embriaguez, apretó contra ella a la pequeña y conminó con ahogarla, hasta el momento en que los agentes lograron que la soltara y consiguieron detenerla.

La detenida, de nacionalidad nicaragüense, se halla en España en situación irregular, motivo que produjo la discusión con su pareja, un hombre de nacionalidad de España, conforme la investigación.