Estudian el descubrimiento de un cadáver atado y con una bolsa en la cabeza en Redondela (Pontevedra)

10

VIGO, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el descubrimiento de un cadáver atado y con una bolsa en la cabeza en una casa de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).

Según reportan a Europa Press fuentes oficiales, el cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado en un hogar de la rúa San Telmo y se corresponde con un hombre de 51 años, vecino del concejo, del que hacía días que no se sabía nada.

Fue un amigo del fallecido quien asistió a la vivienda y se halló el cadáver sobre las 19,40 de la tarde. En ese instante, llamó al 112 Galicia para pedir la asistencia tanto de Urxencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional.

Así, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se presentaron en el sitio y, al revisar la manera en la que apareció el cuerpo, continuaron a examinar la vivienda de cara a la apertura de la investigación.

De momento, esperando del resultado de la autopsia, están abiertas todas y cada una de las hipótesis sobre la desaparición de este hombre. Se ha decretado el misterio de sumario.

541588.1.260.149.20210131105736

Vídeo de la noticia