Estudian el homicidio de Isaac, un joven rapero con asperger apuñalado por la espalda en la villa de Madrid

13

El Conjunto VI de Homicidios de la Policía Nacional de la villa de Madrid no descarta ninguna hipótesis sobre el crimen de Isaac, asesinado a puñaladas por la espalda anteanoche cuando paseaba por un túnel de la calle Comercio de la capital, han indicado a Europa Press fuentes de la policía. 

En ese instante el chaval iba hablando por teléfono con un amigo, con el que había quedado en la salida de la estación Metro de Méndez Álvaro para grabar un videoclip. Este joven ya ha declarado a la Policía y ha revelado que su amigo le advirtió que le estaban persiguiendo múltiples personas y que eran violentas. En un instante dado oyó un golpe seco y después mucho estruendos. Ya no pudo regresar a ver a percibir a Isaac, un joven rapero con síndrome de asperger conocido como Little Kinki. 

Le habían asestado 4 puñaladas por la espalda, 2 de ellas mortales, con lo que los médicos fuera de servicio que pasaban por la zona y después los sanitarios del Samur-Protección Civil no pudieron hacer nada para salvarle de vida, en tanto que había perdido mucha sangre. Los autores escaparon en patinetes eléctricos. 

La Policía no piensa que haya sido un hurto, en tanto que la víctima apenas llevaba dinero y tenía su cartera encima. Ahora está estudiando si tenía inconvenientes con algún conjunto o bien banda, algo que ignoraba su familia, que lo descartan por el hecho de que han señalado a los medios que Isaac “era una persona buenísima y no se metía con absolutamente nadie”. 

Sin embargo, los agentes especializado hablan ya con su ambiente más próximo por si acaso tenía algún inconveniente o bien deuda con alguna o bien ciertas personas. O bien sencillamente, como piensan ciertos amigos, un conjunto le tenía manía por el hecho de que sufría síndrome de asperger leve, si bien no sufría ningún género de esquizofrenia, aclara la familia, que vive en la calle Villa del Prado. 

La Policía está examinando asimismo las cámaras del túnel y aledañas para poder ver si captaron el instante de la agresión mortal. El cuerpo de Isaac va a ser calcinado este viernes por la tarde en el camposanto de La Almudena.