Los establecimientos de Salnés Clic incorporan un código QR que servirá de escaparate virtual

13

La Mancomunidade de O bien Salnés y el Consorcio de Comercio presentaron el día de ayer nuevas acciones promocionales de Salnés Clic, la plataforma que integra ya trescientos setenta y nueve negocios de la región, situándola como mayor centro comercial virtual de Galicia.

Dentro del acuerdo entre las dos entidades se aporta ahora una esencial cantidad de material promocional, entre el que se hallan 3 mil pegatinas con códigos QR que se van a repartir entre todas y cada una de las tiendas y negocios de O bien Salnés. De esta manera, los clientes del servicio que escaneen este propio van a acceder al portal, donde van a tener al momento en sus teléfonos todos y cada uno de los recursos y servicios que oferta esa tienda, como escaparate virtual. Mas no sola cada negocio, sino más bien el conjunto de todos y cada uno de los que venden sus productos por medio de Salnés Clic.

Es, en definitiva, una acción promocional conjunta, de ayuda entre todos, valoraba el día de ayer el gerente de la Mancomunidade, Ramón Guinarte, que señaló que el propósito es continuar medrando a fin de que este marketplace alcance los seiscientos negocios de acá a fin de año.

Más material

La presidente, Marta Giráldez, dio cuenta del resto de material promocional de Salnés Clic que va a ver ahora la luz: Aparte de los tres mil QR se distribuirán cuarenta bolsas, noventa posavasos, sesenta salvamanteles, treinta y siete folletos dirigidos a clientes del servicio y tres mil a negocios. A mayores, los pupilos del taller de empleo efectúan otras acciones divugaltivas, sobre todo en redes sociales.

Salnés Clic cuenta con trescientos setenta y nueve negocios adheridos: ciento cincuenta y cuatro comercios, sesenta y uno empresas de experiencias —que ofertan más de 300—, setenta y ocho de servicios y ochenta y seis de gastronomía.