Muere en un accidente en Aragón el conduzco de catorce años Hugo Millán

25

El conduzco Hugo Millán de 14 años de edad ha fallecido tras el accidente que ha sufrido en la en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol, según ha confirmado el equipo Cuna de Campeones en el que competía.

Tras la caída del joven conduzco onubense, dirección de carrera ha mostrado bandera roja y las asistencias médicas han acudido de manera inmediata al lugar del accidente siguiendo el protocolo usual. Después ha sido trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza.

Desde la Cuna de Campeones señalaban después en un comunicado: “Lamentamos comunicar que nuestro conduzco de la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán, ha fallecido tras un terrible accidente. Desde la Cuna de Campeones queremos dar el pésame a su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico acontencimiento. Le recordaremos siempre y en toda circunstancia y en todo instante por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz”.

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2 mil 6 en Huelva, se formó desde su inicio en el planeta del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la presente temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.