Muere un atracador siendo abatido a lo largo de un hurto en un súper de Sevilla

12

Un hombre está muerto en la tarde de este sábado por disparos de la Policía cuando estaba intentado atracar un súper de Sevilla, conforme ha informado la Policía Nacional.

Pasadas las veinte horas, la Policía ha recibido un aviso sobre el atraco a un súper Cash Fresh en calle Generador de Sevilla, al lado de la avenida Parque Amate, a donde se han dirigido efectivos policiales.

A su llegada, conforme han explicado a Efe ciertos vecinos, 2 hombres que acompañaban al fallecido han escapado a pie por las calles de la barriada, mas el tercero no ha podido hacerlo y al entrar la Policía al súper se ha producido un intercambio de disparos.

En ese intercambio, el atracador ha sido abatido, sin que, de entrada, nadie más haya resultado herida.

Los empleados han podido salir por una de las puertas secundarias del establecimiento y se han vivido escenas de nerviosismo entre ellos.

Múltiples dotaciones de la Policía Local y Nacional se hallan desplegadas en la calle, que ha sido acordonada, al paso que se han activado los servicios de urgencias sanitarias por si acaso fuera preciso atender a alguna persona.

Urgencias del Municipio ha confirmado en sus redes sociales que fue un Policía Nacional el que abatió al atracador y que los policías “debieron repeler la agresión de uno de los atracadores, que fue abatido y fallecido en el sitio”.