Pastor (PP) insta al Gobierno a centrar sacrificios en la distribución de la vacuna y no “en poner etiquetas XXL”

13

   PONTEVEDRA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –

   La vicesecretaria de Política Popular del PP y miembro del congreso de los diputados en el Congreso, Ana Pastor, ha instado al Gobierno central a que centre sus sacrificios en “llevar a cabo una administración eficiente de la distribución” de las vacunas en vez de “poner unas etiquetas XXL” en las cajas con lo que, afirma, quiere “atribuirse” un éxito que no le corresponde.

   Pastor ha brindado afirmaciones a los medios en Pontevedra en la mañana de este domingo, día donde se ha iniciado en toda España la campaña de vacunación contra la covid-19.

   “El día de hoy es un día de enorme promesa”, ha señalado la exministra, que considera el comienzo de la campaña de vacunación como “entre los jalones científico mucho más esenciales de los últimos tiempos”.

   Por este motivo, ha demandado al “Gobierno de la publicidad”, en referencia al Ejecutivo central, que “en vez de poner unas etiquetas XXL” en las cajas de las vacunas centre sus sacrificios en hacer “una administración eficiente de la distribución” de las dosis.

   De este modo las cosas, ha llamado a la ciudadanía a que asista a vacunarse y confíen “en el sistema sanitario y en la ciencia. “Hasta el momento en que no esté vacunada una mayoría de españoles, proseguirá habiendo una situación de peligro”, ha apostillado Pastor, tras poner el acento en que hablamos de una vacuna “segura y eficiente” que llega un año tras la recepción por la parte del CCAES de la primera notificación de un caso de neumonía atípica.

   Finalmente, Ana Pastor asimismo se ha referido a la situación del campo de aviación de Barajas, en La capital de españa, para apelar al Ejecutivo central a que adopte medidas para eludir “el coladero” que, afirma, hace que entren en España personas portadoras de una cepa “mucho más infecciosa” de covid.

533880.1.260.149.20201227142402

Vídeo de la noticia