Pepe Vieira se hace con la administración del Pazo da Buzaca para acontecimientos y bodas

13

La estrella Michelín y los 2 soles Repsol de la oferta culinaria de Pepe Vieira van a poder gozarse, a partir de enero de 2022, asimismo en Moraña.

Pepe Vieira anunció este jueves la adquisición en explotación del conocido Pazo da Buzaca para la celebración de bodas y otros acontecimientos.

El proyecto de rehabilitación ya ha comenzado y la entidad calcula que la reforma del mismo estará lista para su empleo el mes próximo de enero.

El Pazo da Buzaca es una simbólica construcción del siglo XVI situada en Moraña, en la que, desde entonces, se va a poder ofrecer en bodas y otros acontecimientos la cocina estrella Michelín de Pepe Vieira, aparte de alojamiento para los protagonistas o bien convidados del acontecimiento.

El Pazo da Buzaca está situado en la parroquia de San Lorenzo de Moraña y cuenta con 3.458 metros cuadrados construidos y una parcela de más de cuarenta metros cuadrados. La construcción data de finales del siglo XVI y se levanta sobre la base de una fortaleza de la temporada medieval.

Actualmente, tiene hasta 13 habitaciones, quince baños, piscina y un jardín que cuenta con árboles centenarios aparte de una capilla, hórreos y otros elementos propios de las casas señoriales gallegas.

Durante este año se va a hacer una intervención en el espacio respetando la esencia del pazo para transformarlo en el lugar ideal para la celebración de bodas y acontecimientos de todo género.

El salón de acontecimientos se remodelará por completo como asimismo van a ser remodeladas las habitaciones y los espacios exteriores como el jardín, la piscina y la entrada. Se amoldará todo siguiendo la imagen, los cánones y estándares de la marca.