Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes

11

VIGO, 4 Jun. (EUROPA PRESS) –

Renfe recuperará dos nuevas conexiones entre Vigo y A Coruña desde este lunes hasta alcanzar las 18, frente a las 20 con las que contaba este tramo antes de la pandemia de la covid-19.

Según ha detallado la operadora ferroviaria, la oferta de trenes de Media Distancia por vía de altas prestaciones del Corredor Atlántico entre las dos principales ciudades gallegas se incrementará con dos conexiones más.

En concreto, un nuevo tren circulará a diario entre la estación de Vigo-Urzáiz, de la que partirá a las 21,35 horas, y la de A Coruña, en la que finalizará su trayecto a las 23,07 horas.

En sentido contrario, un tren partirá de la ciudad herculina a las 13,45 horas en dirección a la terminal de Vigo-Urzáiz, a donde llegará a las 15,14 horas. Además, servirá de enlace en Santiago de Compostela con el Alvia que sale de Madrid a las 9,28 horas y finaliza su trayecto en la estación de A Coruña a las 14,40 horas. De este modo se dará servicio a los clientes con destino a Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y Vigo-Urzáiz.